Compra por categoría

Sequedad Ocular

SYSTANE GEL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 10 ML

17,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

Polietilenglicol 400, propilenglicol, hidroxipropilguar, sorbitol, aminometilpropanol, ácido bórico, cloruro potásico, cloruro sódico, edetato disódico y y Polyquad (Polyquaternium-1) 0,001% como conservante.
Se puede utilizar tantas veces como sea necesario durante el día y también durante la noche. Puede utilizarse para tratar el ojo seco asociado al uso de lentes de contacto, instilando unas gotas antes de colocar las lentes de contacto y después de retirarlas. Agite bien antes de usar. Instile 1 o 2 gotas en el ojo y parpadee.
Es muy importante que siga los consejos del profesional sanitario y todas las instrucciones del prospecto para una adecuada utilización del producto. Si nota molestias oculares persistentes, lagrimeo excesivo, cambios en la visión o enrojecimiento ocular, deje de utilizar SYSTANE® Gel Oftálmico Lubricante y consulte al profesional sanitario ya que el problema podría empeorar. Puede aparecer visión borrosa transitoria y otras alteraciones visuales que pueden afectar la capacidad de conducir o utilizar máquinas. Si aparece visión borrosa después de la instilación, espere hasta que la visión sea nítida antes de conducir o utilizar máquinas. Para evitar una posible contaminación, no tocar ninguna superficie con la punta del cuentagotas. Sólo para uso oftálmico. Después de quitar el tapón, se deber retirar el anillo del precinto de seguridad si está suelto, antes de utilizar el producto. En caso de ingestión accidental, consulte a su médico. Si la solución cambia de color o está turbia, no debe utilizarse el producto. PRECINTO DE SEGURIDAD: No utilizar si el precinto de seguridad está deteriorado o no existe o si el tapón de seguridad está dañado. No utilizar si el envase está abierto o deteriorado. Tapar el frasco después de su uso. Utilizar antes de la fecha de caducidad indicada en el producto. Desechar la solución no utilizada transcurridos tres meses desde la primera apertura del envase. Mantener fuera del alcance de los niños.
Mantener a temperatura ambiente (entre 15 y 30°C). Mantener el frasco bien cerrado cuando no lo utilice.
Adecuado para la aplicación durante el día y durante la noche y proporciona una mejora de los síntomas de moderados a graves del ojo seco. Su formulación está específicamente diseñada para lubricar y restaurar la superficie ocular,
protegiéndola de daños posteriores. Es un tratamiento del ojo seco para el alivio temporal de los síntomas oculares debidos a la sequedad ocular, tales como molestias, ardor e irritación.Marcado CE. ON: 0123. Clase IIa, estéril.
165716
1 Artículo

Ficha técnica

Presentación
1 ENVASE 10 ml