Compra por categoría

Limpieza Ocular

NORMOVISION OPTICLEAN 30 TOALLITAS

10,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Con las manos limpias, abra el sobre y extraiga la toallita. Despliegue completamente la toallita y pásela con delicadeza por el borde del párpado y por las pestañas manteniendo el ojo cerrado. Abra otro sobre y repita la operación en el otro ojo. Utilización en caliente: En caso de secreciones persistentes, es preferible aplicar como compresa caliente y húmeda en la zona afectada. Para ello, caliente el sobre sumergiéndolo totalmente aún sellado en un vaso de cristal y cubriéndolo con agua. Introducir en el microondas a 700 w de potencia durante un minuto, comprobando que le producto esté a una temperatura templada (40ºC). Tras haberlo calentado, abra el sobre y aplique la toallita manténiendola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado. Utilización en frío: En caso de picor o hinchazón de los párpados, aplicar como compresa fría en la zona afectada para conseguir un efecto descongestionante. Para ello, enfríe el sobre en el frigorifico al menos durante media hora. Abra el sobre y aplique la toallita manteniéndola plegada en la zona afectada durante 1-2 minutos, procurando mantener el ojo cerrado.
No utilizar en caso de incompatibilidades conocidas con cualquier componente del producto. No utilizar si el sobre está dañado. Para usar como toallitas calientes o frías, utilice la toallita según lo indicado en el modo de empleo. La toallita una vez calentada, se debe utilizar como compresa en pocos minutos o debe desecharse. Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. No aclarar tras el uso. Uso externo.
Especialmente diseñadas para la higiene y cuidado de párpados y pestañas. Con su aplicación local se elimina el exceso de descamación y la grasa, de forma intensiva y segura, facilitando una óptima limpieza de los párpados.
No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.
P0426-Normon
184524
25 Artículos

Ficha técnica

Presentación
30 TOALLITAS