• Nuevo

VITANATUR ARTICULACIONES 120 COMP

25,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Tomar 4 comprimidos al día: 2 comprimidos antes o después del desayuno y 2 comprimidos antes o después de la comida, durante un período mínimo de 3 meses. Descansar 1-2 meses y repetir en caso necesario.
Este producto no es un medicamento sino un complemento alimenticio. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Manténgase fuera del alcance de los niños más pequeños. Las personas bajo control médico, que tomen cualquier tipo de medicación y las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben consultar con su médico antes de tomar un complemento alimenticio. No tomar junto con anticoagulantes orales. No recomendado en caso de hipercolesterolemia, diabetes, asma o insuficiencia renal.
Conservar en lugar fresco y seco. Caducidad: 36 meses.
Sulfato de glucosamina vegetal, condroitín sulfato, incrementador de volumen (celulosa microcristalina), membrana interna de huevo en polvo, L-ascorbato cálcico, agentes de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa, polietilenglicol, talco), hialuronato sódico, citrato de zinc, acetato de DL-alfa-tocoferilo, gluconato de manganeso, antiaglomerante (dióxido de silicio), seleniometionina, gluconato cúprico, colorante (dióxido de titanio). Por comprimido: Glucosamina: 375 mg Condroitín sulfato: 300 mg Ácido hialurónico: 100 mg Membrana de huevo: 75 mg Vitamina C: 20 mg Vitamina E: 3 mg Cobre: 0,25 mg Manganeso: 0,5 mg Zinc: 2,5 mg Selenio: 13,75 mcg
Complemento alimenticio en forma de comprimidos a base de glucosamina, condroitín sulfato, ácido hialurónico, membrana de huevo, vitaminas C, E y 4 minerales: cobre, manganeso, zinc y selenio.
Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de soja y pescado.
184570
8 Artículos

Ficha técnica

Presentación
120 COMPRIMIDOS