Compra por categoría

Deporte Rehabilitación

PRIM AIRTEX FAJA SACROLUMBAR TRANSPIRAB BEIGE TU

55,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

La faja se suministra pre montada, tenga en cuenta el lado derecho e izquierdo en la colocación.1. Ajustar tamaño de la faja: la zona de la espalda incorpora marcas simétricas en forma de pequeños agujeros que sirven de referencia para poder ajustar la faja de manera centrada.2. Colocar tensor: adherir el microgancho del tensor a la espalda de la faja centrándolo.3. Cerrar faja: cerrar la parte delantera de la faja ajustándola a la medidad del paciente.4. Ajustar tensor: una vez colocado el tensor en la faja hay que ajustar las cinchas a la medida del paciente. Si al paciente le sobra cincha, retirar los cocodrilos de microgancho, cortar el sobrante de la cincha y volverlos a colocar. Para cerrar las cinchas, primero cerrar la de la parte izquierda y a continuación cerrar la cincha de la parte derecha sobre la parte izquierda de modo que quede solapada una encima de la otra.
El médico es la persona capacitada para prescribir y decidir la duración del tratamiento.La ortesis requiere un montaje y una adaptación previa realizada por el personal cualificado.Aunque la ortesis no es de un solo uso, es para un único paciente. No reutilizar en otros pacientes.Si se nota algún efecto secundario, se ha de poner inmediatamente en conocimiento del médico.Se debe informar al facultativo si el paciente sufre afecciones cutáneas o aparece cualquier tipo de sensibilización.El facultativo deberá tener en cuenta el posible uso de cremas de uso tópico, junto con el empleo de la ortesis.En las zonas de apoyo con presión, la piel no debe estar lesionada ni ser hipersensible.No permita que los niños jueguen con este dispositivo.Limpiar periódicamente el producto y mantener una correcta higiene personal.No llevar puesta la ortesis durante el baño, ducha, descanso nocturno, etc.
Antes de lavar, el tensor debe quedar adherido a la espalda de la faja y se deben cerrar todos los microganchos. Lavar a 30ºC. No usar lejías. No secar en secadora. No lavar en seco.
Proporciona una compresión moderada, aumentando la microcirculación en la zona lumbar. Su tensor removible aporta mayor o menor compresión según la necesidad del usuario. Gracias a su exclusivo diseño modular, se adapta a cualquier contorno.Indicado para: lumbalgia, artrosis lumbar, osteoporosis, osteomalacia, discopatia, lumbociática, procesos postoperatorios lumbares.Producto sanitario clase I.
P0924-Prim
187224
1 Artículo

Ficha técnica

Presentación
TRANSPIRABLE BEIGE TALLA UNICA